fbpx

Resumen del Mercado Hoy

  • USD 🚀 sube, rendimientos de EE. UU. alcanzan máximos del año: El dólar estadounidense ha ganado impulso esta semana, impulsado por un aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU., que han alcanzado sus niveles más altos del año. Esto puede estar relacionado con las expectativas de una política monetaria más restrictiva por parte de la Reserva Federal.

  • EUR 🔻 más débil por comercio alemán, producción industrial más fuerte: El euro se ha debilitado debido a los datos decepcionantes sobre el comercio alemán, aunque ha sido compensado en parte por noticias positivas sobre la producción industrial en la región.

  • GBP 🔻 por ganancias del USD, semana de datos tranquilos: La libra esterlina ha disminuido frente al dólar estadounidense debido a la fortaleza de este último. Además, ha sido una semana relativamente tranquila en términos de datos económicos importantes para la libra.

  • CAD 🔻 sigue bajo presión debido a la caída del petróleo, datos laborales más débiles: El dólar canadiense ha permanecido bajo presión debido a la disminución en los precios del petróleo y a los datos laborales más débiles de lo esperado.

  • JPY 🔻 más débil debido a Eco Watchers, prueba de 152 inminente: El yen japonés ha experimentado una disminución en su valor debido a datos económicos desfavorables, como los indicadores Eco Watchers, y hay preocupaciones sobre una posible prueba nuclear por parte de Corea del Norte.

  • AUD 🇳🇿 NZD ⬆️ Oro en máximo histórico: El dólar australiano y el dólar neozelandés han aumentado frente a otras monedas, en parte debido al aumento en el precio del oro, que ha alcanzado su máximo histórico.

Suscríbete para
conocer las últimas noticias del mercado ​